tienda...
Inciensos , Palo Santo.y tisanas ayurvedicas

Inciensos , Palo Santo.y tisanas ayurvedicas

El Palo Santo, libera las tensiones estabilizando el nivel emocional, está indicado por su capacidad para elevar el estado de ánimo y ayudar a las personas con depresión. También es útil en las prácticas de meditación, trabajo energético y espiritual.



Las altas vibraciones del Palo Santo y las cualidades de limpieza hacen del Extracto de Palo Santo un remedio extraordinario.

 

EFECTOS PSICO-EMOCIONALES

- Nos conecta con amor humano aumentando la capacidad de dar…
- Equilibra las energías, buscando y aumentando todo positivo.
- Propicia la meditación.
- Relaja la mente e induce una sensación de abandono.
- Alivia la tensión nerviosa.
- Profundiza las relaciones espirituales entre la pareja.
- Elimina los conflictos domésticos.
- Afrodisíaco: su cualidad terrosa  

 

Por otro lado, el Palo Santo se utiliza en las cada vez más "globalizadas" ceremonias de ayahuasca, esto es porque su inhalación tiende mágicamente a calmar. La manera apropiada de usarlo es encenderlo, soplarlo y comenzar a aspirarlo.



El nombre de Palo Santo, como es lógico, es una derivación de "madera sagrada" en castellano. Se lleva utilizando ancestralmente para atacar a las gripes, las alergias, el dolor de cabeza y el de huesos. Precisamente se dice que el efecto del aceite de Palo Santo previene los tumores de estómago, hígado, mama y piel. Los chamanes y curanderos han mostrado recientemente las propiedades medicinales de esta madera, cuyo aceite esencial posee una enorme eficacia para fabricar cremas para la piel, champús, jabones y medicinas contra la psoriasis y los hongos.


 

Tisanas ayurvedicas.Bio¡¡¡¡.Vatta,Pita,Khapa,te chai ¡¡¡100grs 4e¡¡¡.

A tomar según la estación..y según constitución y momento personal¡¡¡¡¡Cónsultame¡¡¡ Te sorprenderá.....

Preparados de las sanadoras flores de Bach

Preparados de las sanadoras flores de Bach

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.
Disponible en Bharati Pintega... increibles! no dudes en consultarme!