imagen...

Como un sueño en la pequeña localidad de A Cal a unos minutos del hermoso pueblo de Allariz en Ourense, reconocido por la conservación de su patrimonio y conjunto histórico. Buscando un cambio de vida, un nuevo comienzo en nuestro camino de crecimiento personal, una vuelta a las raíces y a la necesidad de vivir en mayor armonía con nuestro entorno.

Bharati Pintega (Tierra de salamandra) es un proyecto para acercar el Ayurveda al mundo occidental y que mejor lugar que este pequeño rincón integrado en plena naturaleza, rodeado de bosques y regatos, donde el silencio acompaña a cada paso.  

A penas a una hora de Vigo y 15 minutos de Ourense, acércate será una experiencia única.

imagen...

Bharati Pintega trata de ofrecer  y acercar al paciente una parte de  la medicina Ayurvédica ,que junto con la medicina China es una de las medicinas más antiguas del mundo y reconocida por la OMS. Procede de la India y su camino es ayudar a  prevenir la enfermedad y mejorar la salud, con técnicas milenarias como el masaje, alimentación, aplicación de hierbas, aceites, curas de depuración, yoga,  técnicas de meditación y respiración... etc.

En este centro, sobre todo, se trabaja en esencia el masaje ayurvédico, ofreciendo varias modalidades de masaje  en camilla o en futón junto con otros tratamientos corporales. Se apoya también de técnicas de envolvimientos corporales y belleza facial donde se aplican  distintos aceites y cremas cien por cien naturales basada en la Aromaterapia.

La esencia  del centro es traer y ofrecer por así decir tratamientos orientales y en este caso procedentes de la India. Algún fin de semana, existe la posibilidad de colaborar con otros terapeutas, realizando talleres en la sala más grande del centro.

Bharati Pintega cuenta con una pequeña tienda… para la venta de productos... linea facial ayurvedica, aromaterapia inciensos, nutricosmetica y infusiones ayurvedicas.

Está situado en este pequeño pueblo de A  Cal, a 5km de Allariz (conocidos por todos por su belleza y sus premios en urbanismo reconocidos a nivel internacional). Y con todo este entorno de naturaleza, relax y con el ambiente adecuado del centro, el paciente podrá disfrutar del tratamiento lo máximo posible.

¡¡¡¡No existe la prisa!!!! por eso nuestra prioridad es que al final del tratamiento, el paciente tenga  una sensación de paz, calma y bienestar en general, transmitida por nosotros y el tratamiento. Este es nuestro fin y principio,la armonía y serenidad, siempre presentes en el  centro. Por eso, hemos elegido A Cal, para abrir este centro con ritmo diferente y  poder adaptar esta filosofía oriental con nuestro maravilloso entorno rural, rodeado de carballos y castiñeiros centenarios y como no, este pueblo de Allariz que tiene mucho que ofrecer a todos nuestros clientes por sus acogedores establecimientos rurales, por sus  agradables tiendas comerciales situadas en el restaurado casco antiguo y por su entorno natural.

Nuestro centro, junto con Allariz, es el lugar idóneo para combinar unos días o un día de relax y naturaleza, fuera del bullicio y rutina diaria de las ciudades.